Tot el que necessites per anar al teatre

Desencuentros

A partir de 13,00€
Comprar Entrades
Desencuentros
Últimes funcions

[DES]Encuentros, una obra d’Anabel Riquelme i Jesús Luis Jiménez amb la direcció d’Alejandra Jiménez-Cascón, dramaturga i intèrpret de Blanca Desvelada.

[Des]encuentros és el resultat d’un viatge creatiu de més d’un any i mig. Una obra que neix de la improvisació i en la qual es van escriure més d’una vintena històries que serien reescrites, reordenades o descartades, fins a trobar la selecció final que conforma l’obra.

Un matx en tinder, el consol d’un amic, conflictes per pagar un compte, les dificultats d’una mare soltera, la màgia de l’estiu, una relació tòxica, un retrobament … Escenes d’edats i generacions diferents formen un collage de relacions entre homes i dones, on es mostren temes com la incomunicació, l’arrogància, el masclisme i l’amor, la posició de voler cuidar l’altre i el no deixar-se cuidar …

Anabel Riquelme i Jesús Luis Jiménez donen vida a aquestes escenes interpretant 8 personatges principals cada un d’ells, fent salts en el temps, formats i gèneres. Una posada en escena minimalista en què els actors estaran recolzats únicament per jocs de llums i músiques.

A la feina en la direcció d’Alejandra Jiménez se sumen les col·laboracions de Franco Maestrini i Montse Bonet aportant propostes de treball corporal.

Fotos
Valoració col·laboradors

Valoració espectadors
  • Els 2 actor fan una interpretació brutal que t’interpel. la al mateix temps q et diverteix. Passes una molt bona estona. Altament recomamable.

    11/06/2021
  • Muy recomendable! Una obra divertida y amena con unos actores que cambian constantemente de registro de manera brillante! La música, la puesta en escena y el ambiente íntimo que se crea en el teatro… sin duda, repetiría!

    11/06/2021
  • Hi ha molt de talent aquí: un text i uns personatges que et fan sentir, riure i emocionar-te però, sobretot, que transmeten veritat. Gran treball d’actors i muntatge que posa al servei de la història uns elements mínims, grandiosament utilitzats. Cada cançó, cada transició i canvi de jaqueta et transporta de la infància al poble a una cita tinder, passant per un munt de trobades més o menys afortunades. Molt recomanable!!!

    04/06/2021
  • Fantasía de obra! Meisner en estado puro. Y además sales vacunado. Repetiré para la segunda dosis!

    31/05/2021
  • A parte de actual, divertida y amena, es impresionante los registros que muestran ambos actores con cada escena.

    31/05/2021
  • Una de las mejores obras actuales. Risas guarantizadas!

    29/05/2021
  • Me ha encantado! Reir, reflexionar y vernos reflejados. Un muy buen rato de teatro.

    17/05/2021
  • Una pasada, interpretación genial por ambos actores, todo lo que dura la obra estás con una permanente sonrisa. Genera un buen rollo colectivo para el resto de día.

    12/04/2021
  • Me gusto mucho la interpretación de los actores. Sin duda, gracias a ello , lo demás adquiere la fuerza y el humor en la obra. Además , la música excelente. Enhorabuena!!! Sigan adelante

    27/10/2020
  • Una obra brillant! Una interpretació brutal que et fan despertar i empatitzar en tot moment! Un viatge ple d’emocions, amb molt d’humor, sensible, reflexiva…actual!!
    A l’espera d’ una segona part!! :)

    27/10/2020
  • Me ha gustado muchísimo!Es muy divertido y bien recitado!

    27/10/2020
  • La frescura i vibracions que transmeten els intèrprets dalt l’escenari m’ha encantat.

    26/10/2020
  • Magnifica! Muy divertida e inteligente. Ellos están fantásticos. Gran obra.

    24/09/2020
  • Una obra de teatre molt entretinguda, divertida i única. Estaràs durant tot l’espectacle rient i gaudint. Molt bona direcció i art escènica. Uns cracks

    22/09/2020
  • Un análisis teatral muy divertido sobre las relaciones humanas. Excelentes actuaciones con el toque necesario de desparpajo en sus personajes para hacerte sentir reflejado e interpelado constantemente.

    22/09/2020
  • Te reirás, estarás a punto de soltar la lágrima y hará que te cuestiones el tipo de relaciones que has tenido. Qué más se puede pedir!!!

    22/09/2020
  • Una obra original i ben narrada, amb text crític, tendre i molt actual que mostra els conflictes i la grandesa de les relacions humanes. Molt recomanable!

    22/09/2020
  • Muy recomendable. Todas las historias te despiertan sentimientos diferentes y acabas viéndote reflejado en muchas de ellas. La puesta en escena y la música fueron de 10. Sales del teatro con ganas de más!!!!!

    21/09/2020
  • Me ha encantado. Pasé una hora genial. Cada vez que acababa una historia estaba a la expectativa de a qué nuevo personajes darían vida. Totalmente recomendable.

    20/09/2020
  • Una obra que te hace identificarte con las diferentes situaciones y personajes que se van presentando…amena, divertida, sencilla y fresca! Muy recomendable!

    16/09/2020
  • Te sientes muy identificado con los diferentes tipos de relaciones que interpretan perfectamente los dos actores. Muchas dosis de humor con una música muy bien elegida. Todo en un teatro muy acogedor. Totalmente recomendable!!

    16/09/2020
  • Me ha encantado la obra, el cambio de escena a escena y la música escogida. Enormes las interpretaciones de todos los personajes y las historias… y todo con dos actorazos! Muy pero que muy recomendable ir a ver la obra Desencruentros!!

    16/09/2020
  • Exquisita! Actores camaleónicos y con mucha química entre ellos, tienen presencia en el escenario y te despiertan todo tipo de emociones. Tocan temas de pareja muy actuales y el formato es muy original. Se me hizo incluso corta!

    15/09/2020
  • L’ interpretació brutal!!!! Els tres fan un tàndem perfecte!!!!
    Les cançons precioses!!!!
    Pell d gallina i llàgrimes als ulls!!!
    Quant una historia et toca d aprop encara t emociona més!!!

    Sisplau no us ho podeu perdra!!!!

    Noies un millor d gràcies x fer posible aquestes histories!!!!

    15/09/2020
  • Maravillosa. Muy muy divertida. Super aconsejable. Un trabajo de los actores muy bueno.

    15/09/2020
  • Desternillante, emotiva, entrañable. Muy bien actuado!!! Totalmente recomedable para pasar un buen rato y sentir de cerca el mundo del buen teatro.

    15/09/2020
  • Obro temporada amb aquesta obra. Encantada amb el treball dels actors! Divertidíssims diàlegs, personatges amb trets, accents i tics…molt ben trobades les situacions.
    M’ha agradat molt i la recomano vivament!!

    10/09/2020
  • El texto, los actores y la dinámica de movimiento en escena. Son graciosos, tiernos y muy creibles. Anabel y Jesus soy vuestra fan!!!!

    09/09/2020
  • Muuuuuy muy chula. Transmiten muchísimo, te ríes, te cabreas, ries de nuevo, te emocionas, maravillosa

    08/09/2020
  • Una obra imperdible 100%.
    Una puesta en escena cuidada, un texto brillante y unas interpretaciones exquisitas!!
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    07/09/2020
  • Me ha encantado! Me ha hecho sentir des del primer minuto. El recorrido de los diferentes personajes acompañados con su debida música hace que la obra te vaya llevando a sitios íntimos donde habitan las propias experiencias.
    He reído, emocionado, he sonreído de ternura hasta hubiera gritado de rabia.
    Súper recomendable!

    07/09/2020
  • Una obra que expressa les relacions de parelles des de les més quotidianes fins a les més tòxiques o d’altres més esbojarrades. Divertida i actual. Amb canvis constants a dalt l’escenari. Complerta i una direcció molt acurada.

    07/09/2020
  • Me ha encantado la variedad de personajes e interpretacion

    06/09/2020
  • BRILLANTE es la palabra que mejor describe la actuación de Anabel y Jesús, en la sala Badabadok en Barcelona. Es tan de verdad, que es difícil no identificarse con alguno de los personajes a los que dan vida en múltiples Desencuentros. La música arropa y permite enlazar todo con armonía. Muy recomendable de verdad!

    06/09/2020
  • 100% recomendable, te hará reír, emocionarte, hasta enfadarte! Empatizas con todos los personajes desde el primer momento! Todas las escenas no te dejan indiferente, tod@s hemos pasado por algún momento/encuentro como los que nos hacen vivir Anabel y Jesus.
    Una obra que no quieres que se acabe nunca.

    05/09/2020
  • MARAVILLOSA!!!! Historias tan cercanas que te tocan y te hacen vibrar! Magnifica interpretación de estos dos grandes actores!
    Toda la obra se convierte en una danza intima perfectamente engranada.
    Totalmente recomendable!

    05/09/2020
  • Me ha encantado! Enhorabuena a todo el equipo! Divertida, sensible y muy de hoy. Música de 10. Tanto Anabel como Jesus están increíbles en los distintos papeles que interpretan. La conexión con sus personajes empieza desde el
    minuto 0. Súper recomendable. La volvería a ver !

    05/09/2020
  • La creación de personajes es un instrumento mágico del que se sirven Anabel Riquelme y Jesús Jiménez para transportarnos a la esencia de las relaciones humanas, los problemas que tenemos para conectar, lo bonito que es cuando esto sucede y lo triste cuando se fracasa.

    Gran trabajo de los actores que te llevan a vivir emociones a flor de piel y a momentos muy divertidos.

    Fundamental la participación de Alejandra Jiménez Cascón (Blanca Desvelada) en la creación de la obra.

    04/09/2020
  • DES Encuentros ha sido uno de mis grandes hallazgos de teatro este 2020.

    Una pieza cercana, divertida, reflexiva, sensible, es ese tipo de teatro que te acerca tanto que no quieres que se acabe porque sus historias son tuyas totalmente.

    Lo que mas me sorprendió es la capacidad de los actores de interpretar tantos personajes en una sola hora y hacerme viajar en emotivas y divertidas historias de amor y desamor que te hacen tanto emocionarte y hasta saltar lagrimitas como reír sin parar. :):)

    Gran dirección y guión, los vi en enero y ahora pasaba por aquí con la idea de reservar para regalar a amigos… así que espero repitan pronto!!!

    Os sigo por redes chicos, espero noticias de próximas funciones para repetir :):):):):)

    Un abrazo y gracias!!! soisss unos crackssssss

    16/06/2020
  • La verdad que me sorprendió la mezcla entre humor y críticas a las diferentes formas de pareja. No podía dejar de mirar ni de sorprenderme en todo el rato que duró el espectáculo. Destacar la sencillez de los artistas pero gran esplendoe de ambos, que te transmiten en toda la obra. Espero que lleguéis alto porque lo valeis. Vuestra obra, adaptada a grupo de jóvenes de institutos seria una bonita forma de colaborar para que se tuviera claro el tipo de parejas que no hay que permitir. Gracias

    11/03/2020
  • DESENCUENTROS es una obra de teatro divertidísima, crítica e irónica al mismo tiempo, y con un ritmo trepidante que te engancha en la primera secuencia y ya no te suelta hasta el plano final…
    Destaco la fluidez narrativa, que solo puede funcionar porque hay una puesta en escena trabajada hasta el mínimo detalle. Con muy pocos medios pero con mucho ingenio e inteligencia se consigue una dirección artística de nivel alto, cuatro focos bien puestos y una música muy bien seleccionada consiguen transmitir emociones y llegar al espectador. Son muchos los casos de grandes producciones, con presupuestos desorbitados que no lo consiguen…
    Sobre los actores, demuestran ambos una enorme versatilidad, coherencia y credibilidad. Técnicamente rozan la excelencia, y destaco la capacidad de concentración en el escenario para no salirse ni una sola vez del personaje que interpretan, unos 8 cada uno.
    Excelente experiencia. Con actores y obras de este nivel el teatro catalán suma.

    10/03/2020
  • Hace tiempo que no me reía tanto ni me sentía tan identificada con los personajes de una obra de teatro. Una interpretación magistral, dinámica, fresca. Totalmente recomendable

    09/03/2020
  • Guión de momentos divertidos, un gran trabajo de conexión entre los actores, y una muy destacable versatilidad de Anabel. Muy recomendable.

    09/03/2020
  • És una obra encantadora, molt ben interpretada, propera, divertida, tendre, real, senzilla, dinàmica i en la que més d’una escena et semblarà ja viscuda en primera persona. No us la podeu perdre !!!

    09/03/2020
  • Des-encuentros me ha encantado.
    Es una obra muy dinámica y divertida, con unos actorazos q nos muestran unos clichés muy realistas de historias de pareja variopintas y cercanas. Todo tratado con mucho sentido del humor… Te hace pensar, reír y pasar un buen rato. Recomiendo q nos os la perdáis!!!

    09/03/2020
  • Muy recomendable! Dos grandes actores que lo Dan todo en el escenario! Me ha encantado la obra! Engancha sus historias, no quería que acabarà…… No dejéis de verla!

    08/03/2020
  • Me parece una obra fantástica, la combinación de un buen guión con unos actorazos hace que valga mucho la pena! Es una obra que no te dejará indiferente, sobretodo como desde la comedia te transporta por diversas situaciones en las que te acabarás encontrando!

    18/02/2020
  • Transmet la vida tal com és: dura i tendra, amb moment vulnerables i d’altres encoratjadors.
    Interpreten entregats al moment..i això es nota.
    El text i personatges molt actuals.
    Un gaudi.
    Moltes gràcies

    18/02/2020
  • Me ha encantado!!! Es una obra que te mantiene enganchada de principio a fin, donde todos los personajes tienen alma y te hacen empatizar con ellos, las historias son reconocibles y muchas de las sensaciones que trasmiten también, y todo esto gracias a la calidad de la interpretación de los dos actores y al trabajo y mimo que se nota que hay detrás de cada detalle. Muy recomendable!!!

    18/02/2020
  • Diversas situaciones de pareja tratadas de forma ingeniosa y con mucho sentido del humor y crítico en algunos puntos. Si tenéis oportunidad no os lo dejéis perder

    18/02/2020
  • Fantástica! Una obra muy divertida y recomendable. Mi escena favorita la del maño y la argentina.
    Me ha encantado!!!

    18/02/2020
  • (des)encuentros me ha encantado! es una obra fresca, divertida, te emocionas y te sientes identificado con las situaciones que los personajes representan! ambos actores de ole y al acabar te deja ese saborcito de boca que solo las buenas interpretaciones te hacen sentir. enhorabuena!

    18/02/2020
  • obra muy simpática y muy bien interpretada. La verdad que a veces me lo paso mejor en obras de este tipo de actores sin tanta fama

    18/02/2020
  • ¡Qué suerte la mía haber podido disfrutar de esta maravilla! Desencuentros es la bomba y sus dos actores dinamita pura. Desencuentros tiene un guión consistente, muy bien construido y trabajado que logra crear un ritmo dinámico que no decae en ningún momento. Nada sobra ni nada falta en esta obra tan bien escrita y dirigida: una sobria iluminación y una exquisita selección musical ayudan a hacer brillar, aún más si cabe, a los dos actores. Jesús y Anabel están espléndidos, se nota el curro y la pasión que hay detrás de todos sus personajes. ¡Más que recomendable!

    17/02/2020
  • Espectáculo muy divertido.. cada persona se (re)encuentra en algunos de los personajes… trabajo brutal de los actores! Bravo!!

    17/02/2020
  • Divertida, fresca, original. 100% recomanable.Dos grans actors que omplen l’ escena sense artificis. Genial!!

    17/02/2020
  • Obra actual i divertida on es respira molta capacitat creativa per part dels actors. Molt recomenable!!

    17/02/2020
  • Fantástica!!! Totalmente recomendable!!!

    17/02/2020
  • Una obra fresca, dinámica, original. Personajes bien planteados. Temas de actualidad. Intimista y divertida al mismo tiempo. Genial!!!

    17/02/2020
  • Muy divertido y agradable!! Muy recomendable.

    17/02/2020
  • Buenísima obra.
    Y magnífica interpretación, recomendable 100%. Muy divertida y con temas muy de actualidad.

    16/02/2020
  • Raquel Rovira Garbayo

    Magnífica interpretación, fantástico collage. No te la puedes perder, te reiras un montón.

    16/02/2020
  • Me ha encantado! Lo que transmiten los actores con tan solo dos percheros!!

    16/02/2020
  • Muy buena, se te pasa volando. 100% recomendada, mañana último dia por si no tienen plan.

    15/02/2020
  • Una obra divertida, original y muy bien interpretada.

    15/02/2020
  • Excelentes los dos. Divertidos, talentosos, creativos, me hicieron acompañarlos en todas sus aventuras, me hicieron reír muchísimo y me fui sorprendida y feliz de haber acertado con este plan para el día de san Valentín sin Valentín. Totalmente recomendable, Badabadoc es un espacio muy bien pensado y cuidado hasta el detalle. Me quede con ganas de saludar a los actores porque me fui antes de que salgan. No os lo perdáis!!!!!!!!!!! Un placer ver teatro de la verdad.

    15/02/2020
  • Obra divertidisima, los actores geniales , situaciones de pareja de plena actualidad , ágil , rápida, ,para pasar un rato buenísimo, totalmente recomendable , los actores un 10. Felicidades!!!!

    15/02/2020
  • Muy recomendable obra con unos actores estupendo. Divertida y real como la vida misma. Enhorabuena!!!!

    15/02/2020
  • Una OBRA super recomendable!! Tiene una buenísima actuación, es divertida, dinámica, ingeniosa y las escenas te transportan a tu realidad. Fui con una amiga y se nos pasó el tiempo volando! Nos encantó, Vale mucho la pena!

    14/02/2020
  • Superó agradablemente mis expectativas, una obra muy dinámica con una gran interpretación por ambos actores. 1 hora? pensé que solo habían pasado 15 minutos, divertida y con situaciones reales muy bien llevadas al escenario.

    13/02/2020
  • 1 – l@s actores son geniales en todo los registros que visitan.
    2 – Esta escrito de puta madre
    3 – El ritmo es espectacular
    Me ha encantado absolutamente <3

    13/02/2020
  • Disfrute muchísimo de los distintos personajes ! Genial interpretación de todos ellos! Muy entretenida, el tiempo se paso volando…
    Esperando segunda parte;)

    12/02/2020
  • Es una obra que provoca una reflexión sobre las relaciones; sobre la inocencia, el dolor, y la violencia…y el amor. Es una obra inteligente en el que se expone temas profundas con una sensibilidad y con humor. Muy recomendable. Gracias

    11/02/2020
  • Divertida, entretenida, gran variedad de personajes, michas gracias

    11/02/2020
  • Una obra 10!!! Trata temas fundamentales y actuales, con un sentido del humor inmejorable y un ritmo impecable. Pasa volando, no te aburres ni un minuto. La actuación de los actores es brutal!!!
    Tengo ganas de volver a verla

    11/02/2020
  • Me he reido muchísimo y me ha encantado! Es muy muy recomdable para grupos de amigas y parejas! Muy muy divertida! La recomiendo! Grandes actores!

    11/02/2020
  • Nos ha encantado, totalmente recomendable,los actores son espectaculares un 10, súper divertida y muy bien trabajada, felicidades.

    09/02/2020
  • Obra increíble, realizada con cariño y mucho trabajo. Poniendo humor a situaciones difíciles que existen hoy en día en la sociedad.
    Muy fan de los dos! Os animo a continuar con vuestro proyecto! Enhorabuena .

    08/02/2020
  • Me encantó! Emocionante y divertida. Los actores bordan a los personajes que interpretan. La recomiendo totalmente! :)

    08/02/2020
  • mpresionante! Una puesta en escena muy diferente, entretenida, divertida y sensible. Pasas de la ilusión y el amor al DESENCUENTRO! La recomiendo al 100%

    08/02/2020
  • Impresionante! Una puesta en escena muy diferente, entretenida, divertida y sensible. Pasas de la ilusión y el amor al DEDENCUEN

    08/02/2020
  • Gran interpretación de dos actores que nos presentan diferentes situaciones que viven las parejas, con una mezcla de emociones que no nos dejaron indiferentes. Muy recomendado! Felicidades chicos!

    08/02/2020
  • Recomiendo esta pedazo de obra 100%
    Si quieres vivir diferentes situaciones y pasar por todo tipo de EMOCIONES y salir con una sonrisa, esta es la obra ideal.
    Un gran trabajo el de los actores @anabel_riquelme y @jesusluisjimenez , y enhorabuena a todo el equipo.

    07/02/2020
  • Una obra muy divertida que expone y visibiliza diferentes tipos de encuentros amorosos, divertidos e intergeneracionales, así como desencuentros llenos de crítica social necesaria.

    Un montaje muy limpio y coordinado y una interpretación de 10!

    05/02/2020
  • ¡Salí encantada de ver esta supercalifragilísticaespialidosa obra!
    Se nota que está hecha con mucho cariño y esmero, cuidando así cada detallito de la puesta en escena, vestuario, gestos, sincronización de personajes… El tiempo se me pasó demasiado rápido, tanto que cuando se apagaron las luces pensé: <>. Me quedé con las ganas de saber que les habría pasado a cada uno de los personajes de los diferentes (des)encuentros, ya que en realidad cada una de las interpretaciones son las historias de cada día de nuestras vidas.

    ¡Gracias al equipo entero por semejante regalo para la vista, oídos y vida! ¡Os deseo mucha suerte y que sigáis a tope! :D

    03/02/2020
  • Una obra aguda, inteligente y muy divertida y original. Nos reímos mucho y nos quedamos con ganas de más. Bravo por los actores

    03/02/2020
  • Un viaje por diferentes (des)encuentros en las relaciones que uno se pega de principio a fin con la mandíbula caída. Muy divertida, próxima, inteligente y llena de talento.

    03/02/2020