neus soler

Neus Soler

Graduada en Interpretación de Arte dramático en la ESAD de Eòlia y con el Grado Profesional de violín en el CMMB.

Actualmente, ensaya Quan ens haguem torturat prou obra de Martin Crimp, dirigida por Magda Puyo que se estrena en enero de 2023, en el Teatre Nacional de Catalunya.

También interpreta a Filomena en La Filla del Mar, musical en el que también participa como violinista, y que se encuentra finalizando su gira después de su temporada en el Teatre Condal 2022.

Entre sus últimos trabajos destaca por su papel protagonista en (In)Útil, ganador de la Beca Odisseu 2020 y Passar Revista, un espectáculo de LAminimAL Teatre, estrenado en el Festival Grec 2021, en el que además de ser intérprete, se estrenó como directora musical.

A nivel audiovisual, ha participado en numerosos cortometrajes, como First Sense de Emily Cohen y Nuestros Zapatos producido por Arturo Vasquez, y el pasado verano participó en el largometraje de Les Residents, dirigido por Jo Sol y producido por Shaktimetta Porductions, que se encuentra en fase de post producción.

Fotos i vídeos
Articles relacionats

Els contes de Lucia Berlin pugen a l’escenari

Lucia Berlin (Alaska, 1936 – Califòrnia, 2004) ha estat comparada per la crítica literària amb altres autors estatunidencs com Ernest Hemingway o Raymond Carver. Al llarg de la seva carrera […]

Veure tots els articles