Tot el que necessites per anar al teatre

A partir de 20,00€

Comprar Entrades

Michael’s Legacy

Michael’s Legacy

Arriba el millor tribut a Michael Jackson

Avalats pel Club de Fans de Michael Jackson a Espanya, com el millor tribut que se li pot fer al Rei del Pop, arriba Michael’s Legacy de la mà de la Jackson Dance Company. Es tracta del primer tribut a Michael Jackson que ofereix el concepte d’espectacle que tenia el Rei del pop a les seves gires.

Un cos de ball format per 9 ballarins, i 3 veus en directe que transmetran a la perfecció els missatges que el rei del pop ens feia arribar a cadascuna de les seves actuacions.

Properes actuacions Veure totes les funcions (Calendari)

Video

Fotos

Michael’s LegacyMichael’s Legacy

Valoració espectadors

  • 12345

    Aída García Pérez

    Increíblee!! Muy recomendable para todos los públicos. Era como estar viendo al propio Michael Jackson, cada paso que realizaba estaba muy logrado. Además, tanto los bailarines como los cantantes transmitían en cada canción muchísimas sensaciones. Llegué a emocionarme mucho durante el espectáculo.
    Representan canciones muy variadas , desde canciones lentas hasta más cañeras, con un vestuario muy acorde con cada canción. Me sorprendió muchísimo el ambiente que se creaba entre el público, cada canción sorprendía más que la anterior, daban ganas de salir a bailar con todos ellos.
    Volvería a repetir sin duda alguna!!

    17/04/2017

  • 12345

    Jesyca Ledesma Marin

    Sinceramente pensaba que iba a ver algo de menor nivel y la verdad es que me encanto a mi y a toda mi familia. Lo pasamos en grande, al igual que todos los allí presentes. Lo que mas me gusto fueron las coreografías y vestimentas, pues la verdad es que son muy fieles a lo que el rey del pop hizo en sus videoclips. Enhorabuena por el gran trabajo que hacéis y sobre todo por mantener vivo su legado. Al salir el doble junto con los protas al photocall, fue una autentica locura y era de esperar, sois muy buenos. Gracias.

    17/04/2017

  • 12345

    Antonio Torrada

    Simplemente INCREÍBLE!! Hacia tiempo que no me gastaba mi dinero tan agusto. Desde el minuto 1 del show, la compañía te hacia vibrar, bailar y cantar. La historia narrada en este espectáculo hace recapacitar a las personas en las cosas elementales e importantes de la vida. El imitador… sin palabras… INCREIBLE!!! no he visto a nadie como este chico. Se nota que lo respeta, admira y que se lo tiene muy estudiado. La compañía de baile excepcional y los actores realmente te meten en el papel… lo dicho…un 10! repetiría sin dudar.

    17/04/2017

  • 12345

    Beatriz Or

    Sinceramente me he sentido estafada… Sin quitar merito y voluntad a los actores y bailarines, es una función representativa de una compañía amateur que bien podría representarse en cualquier centro cívico, ateneo, asociación de teatro etc…. la publicidad que se hace del espectáculo engaña y el precio (casi30€) abusivo después de ver el resultado. Lo siento pero no se puede comparar con ningún musical. He visto funciones de escuelas de baile y musicales representados por alumnos de instituto mejores y gratis… Por poner algo positivo evidentemente LA MUSIC Y el imitador de MJ (aunque tb he visto mejores) pero sinceramente… Donde se ha visto playback en un musical?. Un hilo conductor sin sentido y los cantantes y bailarines mucha voluntad pero ninguna base técnica… Lo siento de verdad pero me siento engañada.

    16/04/2017

  • 12345

    jaume puig llopis

    He ido con mis amigos y nos ha defraudado bastante. Hay momentos chulos pero creo que no hay una buena relación calidad-precio. El cartel lo vende demasiado bien para lo que es. La voz del imitador no es en directo (como lo venden) y la historia de los actores no puede ser más moñas.

    15/04/2017

  • 12345

    Felix Laguna

    Un gran repaso a la discografía de mi gran ídolo Michael Jackson. Aunque he de decir que la puesta en escena, así como la iluminación me ha sabido a poco después de la entrada que yo y mi familia hemos pagado.
    Nos esperábamos un espectáculo mucho más profesional. Es cierto que el chico que hace de doble de Michael lo hace bastante bien, pero los bailarines -comparado con otros espectáculos del estilo- son muy flojos tirando para amateurs/mediocres. Esto lo digo porque en la descripción que leí en internet pone que habría un gran cuerpo de baile formado por 9 bailarines y tres grandes voces en directo (otra cosa que no comprendo ya que el doble de Michael HACE PLAYBACK) y tan solo había una chica que cantaba en directo… no entiendo nada.
    Otra cosa que no me ha gustado -y de ahí mi valoración negativa- ha sido el hilo conductor de la historia, un teatro cursi y de mal gusto. Lo que supone una degradación total de lo puramente artístico. Lo único que me ha gustado ha sido el principio, el tributo a los “J5” y el final.

    Un saludo y viva el rey del pop, pero el auténtico!!

    15/04/2017

  • 12345

    Sandra Lluesma

    Simplemente alucinante…. J tenéis k repetirlo a veis puesto muy pocos días para un gran espectáculo… Yo silo ponen en repito

    15/04/2017