Tot el que necessites per anar al teatre

Jorge Santini: En ocasiones veo idiotas

Jorge Santini: En ocasiones veo idiotas

Jorge Santini al seu monòleg En ocasiones veo idiotas, ens donarà el seu punt de vista sobre la idiotesa humana, en la que estem entrant, de les modes, de com algunes coses que abans estaven mal vistes ara molen.

Tocarà temes com els anuncis de Tv, jocs, nens i adolescents, metro sexualitat, tornen en ocasions la vista cap els anys 80 i comparant diverses situacions.


Valoració espectadors
  • Javier Pérez

    Fuimos el sábado a ver su monólogo.
    Divertido se queda corto, desde el primer minuto hasta el último no paramos de reir.
    El cafe es acogedor y los mojitos de primera.
    100% recomendable

    08/05/2019
  • MELISSA

    Fuimos el sábado a ver el monólogo de Jorge Santini y simplemente GENIAL, nos reímos muchísimo y pasamos una hora de lo mas divertido.
    El ambiente es acogedor y puedes tomarte algo mientras ves el monólogo.
    Sin duda, me ha encantado y lo recomiendo si quieres reír y pasar un rato agradable.

    08/05/2019
  • LUCAS

    No lo conocia y me encontre con una grata sorpresa, tiene un ritmo alto y el tiempo se pasa volando, humor para todos publicos, a mi mujer y mi hija le encanto. yo se lo dije al salir ( hacia tiempo que no reia tanto) lo de el espermatozoide simplemente GENIAL.

    06/03/2019
  • LUCAS

    No lo conocia y me encontre con una grata sorpresa. Divertido y con un ritmo alto, humor entretenido a mi mujer y a mi hija le encanto y yo se lo comente al salir, (hacia tiempo que no me reia asi), lo de el espermatozoide, simplemente GENIAL.

    06/03/2019
  • JosepM

    Ritmo frenético, muy ingenioso y divertido. Súper recomendable!! Jorge es uno de los monologuistas que Engrandece la profesión. Enhorabuena Jorge!

    03/03/2019
  • xavi

    No lo conocía y desde luego lo seguiré. Tanto mi grupo de amigos como yo no paramos de reír 1 minuto. Hasta me atragante con la birra jajajaja. Siento los tosidos Santini!!!! Brutal todo el show

    03/03/2019