Tot el que necessites per anar al teatre

Estrógenos

Estrógenos

Estrógenos es una divertida comèdia d’embolics on es confronten les necessitats, enveges i pors de tres joves dones en diferents etapes de la seva vida.

Sinopsi

La Vicky i la Diana són dues amigues queden en un local de moda per parlar de les seves coses, quan de sobte apareix la Sara, la nova amiga de la Diana, que desencadenarà una sèrie d’esdeveniments que faran que acabi tot en una nit de bogeria. Les tres protagonistes aniran comprovant, al més pur estil road movie, com l’alcohol, la música i els estrògens, despertaran entre elles secrets i enveges fins ara ocults.

Video
Fotos

Valoració espectadors
  • Tot, argument, creativitat, el paper de les tres actrius, …

    14/12/2019
  • Brutal… son buenísimas las 3 actrices. Te ríes tanto q casi se me escapa el pis .. súper recomendable
    Felicidades chicas

    03/11/2019
  • Las actrices son maravillosas. Una obra brillante, que nos hizo reir muchísimo. Se nos pasó el tiempo volando. Recomendable 100%.

    15/09/2019
  • Ultra divertit! Les actrius meravelloses i ho fan genial! M’he rigut molt i a la sortida, encantadores! No m’importaria pas tornar-la a veure! Felicitats!

    08/09/2019
  • Fuimos la verbena de San Juan.nos lo pasamós de miedo.1 hora desconectados del mundo.
    felicidades equipo

    24/06/2019
  • Somos una pareja de moteros y ayer domingo entre muchas obras de teatro elegimos esta y la verdad que fue genial, unas pedazo artistas que ojala sigan haciendo obras tan buena.

    25/03/2019
  • Me reí un montón. No hay que esperar una obra de teatro lírica y con mucho presupuesto…. nada de eso… es fresca, divertida, feminista, moderna y sin complejos…. muy muy recomendable para pasar un buen rato y encima tomando un gintonic mientras, estupendo!!!!

    19/03/2019
  • He reido un montón y hace una satira a lo simples k somos, aparentar, redes sociales (aunque estemos fatal se aparenta felicidad…) buenos planteamientos…3 grandesmujeres sobre el escenario.

    17/03/2019
  • 3 sketches, 3 localizaciones (bar, disco y karaoke) mismo patrón de humor simplón, fácil y con grandes dosis de machismos. Tópico de mujer solterona, frustrada por no poder tener hijos, y joven de 25 con guapa y con ganas de comerse el mundo. Fuera de lugar su estreno en barcelona en plena semana del 8M para acabar demostrando que la risa fácil viene después de enseñar sujetado/bragas (literal) y escuchar una canción donde se le echa la culpa de todo a los estrogenos que por lo visto “te vuelven loca”. Lamentable que esto pase el filtro del teatro. El guionista, como no, un hombre por el que encima se le pide el aplauso al final.

    11/03/2019