Tot el que necessites per anar al teatre

El lento naufragio de la estética

El lento naufragio de la estética

El lento naufragio de la estética és una obra de Gonzalo Funes, dirigida per Mai Rojas, sobre l’autèntic naufragi que suposa no poder percebre la bellesa.

Sinopsi

Un actor frustrat naufraga entre bambolines acompanyat pel fantasma d’un amor perdut. Un bufó provocador polemitza sobre l’ofici de ser actor. Un humil obrer d’una petita sala de teatre juga a interpretar les històries més intenses d’amor, de bogeria i de mort. No poder percebre la bellesa de les coses amb claredat fa que tot es confongui. La realitat sembla somni i el món oníric es torna realment tangible. En aquest context es troba el nostre protagonista, sortejant onades de confusió i vents d’injustícia, a l’espera d’albirar a la llunyania la costa, bella i sublim.

Video
Fotos
Valoració col·laboradors

Valoració espectadors
  • Una obra de teatro, o una obra sobre el hecho teatral: sobre el actor –sus miedos y ansiedades–, el público, los técnicos y el por qué del teatro, desde la tragedia clásica hasta el fin de la humanidad. Con un lenguaje profuso y una excelente actuación es una obra de teatro universal, en clave lingüística rioplatense.

    04/11/2018
  • Entre el sueño de la estética y el rigor de la técnica se debate un personaje chaplinesco, buscando conjurar bajo las luces del escenario la sombra de un amor perdido. Homenaje a las ganas de actuar y trascender los límites de la vida cotidiana! Recomendada!!

    02/11/2018
  • Una obra que habla del amor al teatro y su relación con otras artes, teniendo siempre presente al arte como elemento transformador de la realidad.
    Id a verla ;)

    02/11/2018
  • Me encanto. El guión, la actuación, la música te envuelven en un mundo onírico y te mantienen alerta e interpelado durante toda la función.
    Una obra de teatro imprescindible !!!

    01/11/2018
  • Muy recomendada, me gustó muchísimo!!!!!

    29/10/2018
  • Una vez más me llevo una grata sorpresa con la acertada cartelera al ver teatro independiente de un gran nivel en La Badabadoc de gràcia. Un lujo poder disfrutar de casi una hora de teatro argentino en un espacio donde te seduce la puesta de escena y la interpretación desde el minuto uno hasta el final.

    28/10/2018
  • Un trabajo impecable, diferente a lo habitual. Un actor en estado de gracia y una puesta en escena llena de poesía! Lo recomiendo mucho!

    28/10/2018
  • Me ha encantado la transformación del actor, del naufragar del bufón enamorado que habla de una forma tan cercana del oficio del actor!
    Muy recomendable!! Como todo lo de Mai Rojas pero esta vez con acento Argentino;)Hermosa puesta! Muchas felicidades!

    28/10/2018
  • Gabriel Tello D Elia

    24/10/2018
Articles relacionats
8 espectacles imprescindibles en clau llatinoamericana

8 espectacles imprescindibles en clau llatinoamericana

25 octubre 2018

La cartellera de Barcelona s’ha omplert, darrerament, amb un bon conjunt d’obres amb un marcat caràcter llatinoamericà. Sigui per la direcció, la dramatúrgia o part del repartiment, aquí us oferim […]