Tot el que necessites per anar al teatre

A partir de 13,60€

Comprar Entrades

Sherlock Holmes y el destripador

Sherlock Holmes y el destripador

Sherlock Holmes i el destripador, basat en els personatges de Sir Arthur Conan Doyle, és una obra plena d’aventures, morts, baralles i misteri … fins a descobrir una veritat que és més terrible del que es pogués imaginar.

 

Sinopsi

Londres 1888. Al barri de Whitechapel s’estan cometent atroços crims, les víctimes sempre resulten ser prostitutes joves. L’Inspector Lestrade, desesperat per la situació, es presenta al 221B de Baker Street per contractar els serveis del famós detectiu Sherlock Holmes. Aquest, al costat del seu inseparable Dr. Watson començaran les indagacions per descobrir l’assassí que s’autodenomina “Jack l’Esbudellador”. Se’ls s’unirà a la investigació la popular espia Irene Adler.

Properes actuacions Veure totes les funcions (Calendari)

Video

Fotos

Sherlock Holmes y el destripadorSherlock Holmes y el destripadorSherlock Holmes y el destripadorSherlock Holmes y el destripadorSherlock Holmes y el destripador

Valoració espectadors

  • 12345

    Diego Rodríguez Peregrín

    Puesta en escena impecable, si dejamos de banda un fondo callejero inamovible que despista en escenas de interior. A mejorar el arranque de la obra, en la que Sherlock aparece demasiado pronto, y con una reverberación acústica que buscando un efecto onírico dificulta la comprensión del diálogo. Banda sonora de lujo, espectacular Pep Sala (Sau). Ejecución actoral muy acertada. Enhorabuena a Arnau Puig por hacernos olvidar los tópicos sobre el aspecto físico del famoso detective. Gran dicción, gran energía en un papel trepidante. Enhorabuena a Javier Enguix aportando el toque humorístico y terreno en contrapunto al casi siempre poco empático Sherlock. Enhorabuena a Tania Déniz aportando cierto toque cabaretero con reminiscencias Bill Kill que harán las delicias de la audiencia masculina. Enhorabuena al resto de actores por conseguir divertirnos durante las dos horas del espectáculo. Estoy seguro que este proyecto de Ricard Reguant conseguirá meter al Apolo en números negros. El proyecto, el teatro y Barcelona lo merecen.

    07/10/2018

  • 12345

    David Garcia

    La ambientación y vestuarios son buenos, pero de misterio e intriga poco tiene. Me pareció realmente aburrida y algunas de las actuaciones, especialmente la del comisario, son muy poco creíbles.

    06/10/2018

  • 12345

    Sofía Nuñez

    A destacar sobretodo la puesta en escena, esta obra es fiel sin duda a lo que esperaríamos de alguien como Sherlock Holmes.
    Famoso por su increíble capacidad deductiva y su vasto conocimiento tanto del comportamiento humano como de la ciencia natural aplicada al estudio forense, el personaje de Holmes se muestra durante toda la obra frío, calculador y de razonamiento lógico, adecuándose perfectamente a la obra original. Es un gran coleccionista de muestras de tierra o tabaco y amante del arte del disfraz, en el que es un consumado maestro, como bien interpreta durante la función.
    Por otro lado, cabe destacar la interpretación de Watson, siempre fiel a Sherlock.
    En definitiva, la obra se caracteriza por su gran trabajo actoral, con algunos puntos de humor y por saber mantener la intriga y expectación del espectador.
    Escenografía excelente y vestuario muy logrado. Buena acústica y atrezzo.
    Un acierto rotundo.

    04/10/2018

  • 12345

    JOSE GABRIEL DEL VIEJO

    Cuando vas a ver una obra de teatro como está dirigido al gran público siempre voy con miedo. Porque estoy acostumbrado a ver mucho teatro y he visto muchas maravillas teatrales. Pero me gusta lo comercial y siempre intento ir a ver estas obras por miedo a perderme algo espectacular.
    En este caso no ha sido así…
    Sherlock Holmes y el Destrupador es una obra llana, sin grandes misterios, con actuaciones sobreactuadas y una banda sonora eficiente per repetitiva!
    El único que se salva del plantel de actores es Arnau Puig que se controla un poco y no se desgasta en la piel del famoso detective.
    Realmente a la media parte me hubiera ido a casa porque no me interesaba lo más mínimo como iba a acabar aquello…
    Lo mejor el vestuario de los protagonistas. Eso sí me pareció bien cuidado!

    29/09/2018

  • 12345

    oscar

    Una obra muy bien ambientada y que mantiene la intriga hasta el final.

    Me ha gustado mucho, muy recomendable!!

    26/09/2018

  • 12345

    Marisol

    Excelentes actores, gran interpretación. Un Sherlock sublime. Watson y el comisario geniales
    Vestuario, escenografía, iluminación y sonido crean la atmósfera de misterio e intriga pretendida
    Enhorabuena a todo el equipo.
    Sin duda la recomiendo

    23/09/2018

Articles relacionats

De fons d'armari a Depardieu. El perfil d'Arnau Puig

De fons d'armari a Depardieu. El perfil d'Arnau Puig

16 novembre 2015

Tenim ganes de donar-vos a conèixer actors, actrius, directors… Tenim ganes que els conegueu una mica més, més enllà de personatges i obres en cartell. I és per això que hem decidit fer-los un retrat a través de les paraules dels seus companys de professió i les il·lustracions d’en Caram. Encetem aquesta secció mensual amb Arnau Puig, el pratenc que, tot just a la trentena, puja a l’escenari del Teatre Lliure de Gràcia cada nit per fer un tête à tête amb un dels mestres de l’escena catalana, Josep Maria Flotats.

Llegir més... r