La comedia “RESOFOCOS” llega al Teatre Condal

Comunicació

Charo Reina, Las Virtudes (Soledad Mallol y Elena Martín) y Fabiola Toledo son las protagonistas de “Resofocos”, unanueva comedia que tendrá su estreno absoluto en el Teatro Condal el 19 de marzo.

El elenco de actrices de “Sofocos”y “Más Sofocos” con Lolita Flores, Paz Padilla, Loles León, Fabiola Toledo…, han dejado el listón muy alto a esta nueva obra que promete superarse. El próximo miércoles, 19 de marzo es el día elegido para dar el pistoletazo de salida a este nuevo espectáculo que como cualquier obra maestra que se precie completa así su trilogía.

Al frente de los guiones el director Juan Luis Iborra, vuelve a encandilarnos con nuevas y diferentes situaciones a través de personajes que aluden a la condición femenina en su etapa más “crítica”, que no la peor. Y para ello,  nada mejor que contar con la maestría de las actrices Charo Reina, Las Virtudes y Fabiola Toledo.

Agatha Ruíz de la Prada pondrá de nuevo el toque innovador y colorista a la escenografía y vestuario que inundará de alegría el escenario del Teatro Condal.

Historias cotidianas en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio…, una comedia que promete liberar a las mujeres del falso mito de la histeria hormonal una vez alcanzado el medio siglo y que convertirá a los hombres en sus cómplices.

Articles relacionats

#estoyrara arriba a la Sala Barts

La Sala Barts acollirà el show Estoy rara, un espectacle còmic carregat d’humor negre, que ve precedit pel seu rotund èxit a les xarxes, amb més de 500.000 visualitzacions a […]

Enllaç copiat!