Luis Pardo: Secretos → Sala Ars

20/10/2018

¿Hay algo que no quieras que se sepa?

No me atrevo a afirmar que Luís Pardo tenga o no poderes mentales o pueda gozar de hilo directo con alguna divinidad. Pero por si a caso, más de un espectador parecía receloso de seguir las instrucciones del mago y poner en papel escrito, aunque el anónimato quede garantizado, sus secretos más inconfesables. Secretos, así se titula el espectáculo. Aunque por supuesto hay mucho más: números de cartas y numerología, cajas cerradas a cal y canto que guardan lo que seguro va a dejar a todo el teatro en asombro. Por supuesto que la magia es solo magia, es decir, un truco, un juguete, un engaño. Pero a todos nos encanta sucumbir a la ilusión y apartar de la mente racional el deseo de husmear para descobrir los trucos ocultos. Es más, con Luís Pardo incluso da gusto dejarse convencer de que realmente no hay trucos. El mentalismo en cambio, ya impone más. O por lo menos, hay más propensión a conceder al mago un acto de fe, a poner en duda la propia racionalidad, a dar cabida a la posibilidad que los poderes mentales existan realmente. Y no es para menos: sorprendente adivinación mental, capacidad de visión ciega y otros números más. ¿Como atreverse a afirmar que el oasis sea realmente un espejismo?. Pero no nos engañemos. Todos estos trucos no hacen más que desviar la atención del principal número del espectáculo: mantener el público con el temor de que sus secretos sean indiscretamente desvelados…hasta el final.


Tot el que necessites per anar al teatre

A partir de 16,00€

Comprar Entrades

Luis Pardo: Secretos

Luis Pardo: Secretos
Últimes funcions

Un secret és una cosa que guardem a la ment, una cosa que ningú, o molt poques persones, coneixen. Luis Pardo, considerat un dels cinc millors mentalistes del món, s’ha passat la vida aprofundint en els secrets de la ment, i amb l’espectacle Secretos ha decidit compartir-ne alguns amb tots vosaltres.

 

Sinopsi

Com podem saber el que pensen els altres? És possible predir el futur? Com podem endinsar-nos en els racons de les ments alienes? Luis Pardo té les respostes, i en aquest espectacle es mostrarà més sincer i proper que mai.

Endevinacions impossibles, prediccions sorprenents, connexions extraordinàries entre persones del públic, secrets mai revelats i altres noves experiències de mentalisme per sorprendre com mai abans ho ha fet un espectacle de mentalisme.

Un estudi recent demostra que les persones sense secrets són més feliços, i la felicitat, és el propòsit de la vida. Luis Pardo i la seva inestimable companya de viatge M.Minerva s’han proposat donar-te una mica de felicitat en forma d’il·lusió, de misteri i de sorpresa, així que si vols viure i sentir el poder de la veritable màgia, de la màgia de la teva ment, no pots faltar a Secrets, l’espectacle de mentalisme més sincer del món.

Properes actuacions Veure totes les funcions (Calendari)

Valoració col·laboradors


Valoració espectadors

  • Nazaret Martinez Gonzalez
    12345

    Espectáculo impresionante,divertido, ameno, no lo dudéis este es el que debéis ver. El fantástico ella divina, nos lo pasamos genial. Trucos increíbles. Repetiremos

    25/11/2018
  • Natalia Rosa Cavero
    12345

    La vi en otro teatro, y estoy deseando repetir, me gusto mucho

    06/10/2018
  • Francesca
    12345

    El millor espectacle!!

    06/10/2018
  • Josep Vallhonrat Torras
    12345

    Espectacular!!

    06/10/2018
  • Luis
    12345

    Un espectáculo increible que nadie debería perderse, de lo mejor que he visto nunca. INCREIBLE!

    05/10/2018
  • xavi
    12345

    Sin duda el mejor espectáculo de Luis Pardo…. se supera. Enhorabuena.

    05/10/2018