Tot el que necessites per anar al teatre

Patrizia con Zeta: Bella y bestia soy

Patrizia con Zeta: Bella y bestia soy

Bella y Bestia Soy és un monòleg còmic de Patrizia con Zeta sobre trens perduts, princeses decadents i psicòpates romàntics.

Sinopsi

Un joc, on els contes de fada donen un gir i emergeix la decadència. Res de drames: és un fragment irònic de la realitat, la realitat d’una dona de 30 i 12 anys que reflexiona sobre el seu instint maternal variable, la seva total incapacitat per fer que una relació funcioni i sobre el sexe a partir dels quaranta. Després de certa edat, si no compleixes amb certs estàndards, els teus amics i familiars es converteixen en usurers morals que no et demanen diners, si no explicacions.

Patrizia con Zeta explica que significa quedar-se endarrere en aquesta espècie de gimcana que és la vida  i les conseqüències de no fer les coses “bé” i “quan toca”

Video

Valoració espectadors
  • Raul Segovia

    Un espectáculo muy divertido y cañero. Patrizia habla sin tapujos y se entrega al 100% . Genial.

    07/03/2020
  • Ana Rodó

    Muy divertido y genuino…mas de una hora de risas y reflexiones. Una artista fantástica, un monólogo cargado de verdad, donde podemos vernos todos reflejados.Risas aseguradas y emoción a flor de piel.

    22/02/2020
  • Laura

    Fui con mi pareja y nos encantó. Un monólogo auténtico, divertidisimo, sin pelos en la lengua. Te hace pensar y te descoloca por mostrarte las contradicciones que vivimos todos hoy en día, desde el punto de vista femenino. Nunca es tarde para reconstruir la vida que quieres vivir, lejos de los estándares.

    20/02/2020
  • Sandra Beck

    Un monólogo muy divertido y una artista que lo da todo en el escenario. Una monologuista con estilo propio, carisma y ternura. El espectáculo me ha gustado por su tono ácido y al mismo tiempo cercano y fresco. He salido del Llantiol con muchas reflexiones. Recomendadisimo.

    20/02/2020