Tot el que necessites per anar al teatre

Acheron Delacroix: Almas

Acheron Delacroix: Almas

El mentalista Acheron Delacroix presenta Almas, un espectacle ideat per José María Tete Fanné. 90 minuts plens de sensacions!
L’ésser humà sempre ha desconegut la sensació d’entrar en contacte amb éssers que no estan entre nosaltres. Acheron buscarà la forma que el públic rebi la sensació de comunicar-se amb els que ja no estan en aquest món, i per un altre costat presentar el poder de la ment, utilitzant tècniques de mentalisme clàssic, màgia d’escenari, inducció hispnòtica (hipnosi), per oferir aquesta sensació.
Perquè l’espectacle sigui diferent a tots els espectacles típics de mentalisme, també s’introdueixen grans il·lusions i màgia d’escenari donant un punt diferencial als espectacle d’aquesta índole.
Un show on el públic descobrirà que l’acompanyen Ànimes que, al seu costat, s’hi volen comunicar. Veritat o mentida?… Coses del mentalisme i el pur teatre.

Video
Fotos
Valoració col·laboradors

Valoració espectadors
  • esteer

    Ayer por la noche, fui con mi familia a ver el espectáculo de Acheron Delacroix… solo tengo una palabra IMPRESIONANTE… de verdad que no tengo palabras para describir lo que senti, me permitió ponerme en contacto con mi abuelo… es algo que realmente no tengo palabras para agradecerle de corazón lo que hizo por mi. Gracias Acheron, no voy a olvidarlo jamás ♥️

    26/11/2018
  • Ahmed

    Me paresió un espetaculo muy chulo, ase cosas increibles i mola muxo como a cambiado la forma de ver la majia, estamos artos de los tipicos magos tontos que asen siempre trucos de majia con cartas i cajas y no asen nada diferente jo e disfrutado muxo. I mi ermano tambien lo pasamos mui bien, ojalá pueda ver más cosas de el!

    14/11/2018
  • Lucía Vázquez

    Pues yo tenia muchas ganas de ver el espectáculo y lo disfruté mucho. Doble A a parte de ser increibles pues tienen mucha gracia y después Acheron estubo muy bien, hizo cosas muy espectaculares.
    Hay algo que está súper bien, que es que participa mucho con el público y eso mola.
    A parte, quien se tatua en medio de un show? Es algo innovador y diferente.
    Muy contenta

    13/11/2018
  • Lissy

    Me encantó muchísimo, sin duda volvería a ir a verlo, lo recomiendo!

    13/11/2018
  • Carlos Beltrán

    No defrauda, ya dije antes dd verlo que tenía que ser un éxito y obviamente lo hemos podido comprobar, un genio de principio a fin, com gratas sorpresas, no me esperaba a los cómicos del inicio, jajajajaj que grande Almax, la verdad que disfrutamos mucho del espectáculo quizás eché de menos algo más de hipnosis pero fue brutal! Una vez más Felicidades Acherón Delacroix lo has vuelto a lograr.

    13/11/2018
  • Isabel

    Nunca he tenido la oportunidad de ir a ver una actuación de mentalismo y la verdad es que salí con la carne de gallina, me encanto todo y me lo pase muy bien, ya le vi en got talent y sabia lo que hacia pero la verdad es que me impresiono mucho y sin duda iría a verlo mas veces

    13/11/2018
  • Elisabeth Reyes

    Magnífico con la piel de gallina desde el minuto 1 en que sale al escenario, de hecho tiene un muy buen repertorio el espectáculo, cómicos, baile y el emotivo espectáculo de Acherón, al que pudimos ver emocionado en un par de ocasiones… Pude sentir empatía por la chica a la que le hicieron la sesión espiritista y todavía se me pone la carne de gallina cuando lo recuerdo… Brutal un domingo diferente!

    13/11/2018
  • Josep Oliva Sasé

    El vaig veure i va arribar a la final del concurs Got Talent, i això em va animar anar ahir a l’Aquitània a veure aquest espectacle del mentalista i mag vendrellenc Acheron Delacroix. I tant de bo m’hagués quedat amb el record del que va fer a televisió perquè aquest ‘espectacle que presenta està ple de mancances. El que s’anuncia com un espectacle de mentalisme, es complementa amb diferents números de magía i grans il·lusions. Però res del que presenta és nou, tot s’ha vist infinitat de vegades i dalt de l’escenari a Acheron li falta aquesta habilitat de connectar amb el públic, bàsic per a un mag, que faci que els trucs siguin més creïbles per a l’espectador. Les seves frases plenes de tòpics que només busquen l’aplaudiment, sobren. Els 10 minuts de ball de la partenaire també. El que pugi un tatuador a fer-li un tattoo per recordar el dia d’ahir, ridícul. i els dos teloners que van sortir al principi si el que havien de fer era divertir-nos, ens van avorrir. I no sè si formava part del guió però que una noia que va pujar acabés plorant per les seves pressions mentre li deia, ¨no quiero que lo pases mal”, pur morbo. Per oblidar.

    12/11/2018
  • Julia Coll

    Hace un tiempo fui a ver a Anne Germain y desde luego fue un palo pagar 40€ para ver que iva con compinches y era una estafa… Ayer pude disfrutar de algo que no se como explicar… Acherón da crédito a su nombre y a su profesión como mentalista, pudimos sentir y vivir las emociones de aquellos que subieron al escenario, por primera vez pude sentir que es real que hay algo más allá y el nos acercó a quienes ya no están con nosotros, tiene un don que merece la pena vivir

    05/11/2018
  • Beatriz

    Siempre que he ido a ver un espectáculo de mentalismo, voy pensando que me aburriré y no suelo equivocarme, con este chico me llevé una grata sorpresa, sabe amenizar un show y sabe llegar al público! Felicidades fuimos 5 y salimos muy contentas!

    04/11/2018
  • jennifer

    va ser una molt bona actuació,va arribar a molta gent, personalment vaig viure l’experiència de formar part d’un dels seus numeros i va ser impressionant em va commoure moltissim aquella sensació i la veritat es que ho recomano.

    04/11/2018
  • Edu

    Impresionante espectáculo, sin duda es algo diferente y llegará muy lejos, recomendadisimo al 100% espero volver a verlo pronto

    03/11/2018
  • Xavi

    La gente que dice que muy bien, deben ser amigos o conocidos. Ser sinceros…..Me pareció una estafa, 16 euros para ver eso ? Patetico. Una hora justa de función que incluye una chica bailando durante 10 minutos….no hay ni uno de los números que valga la pena. Mal estudiados y mal hechos. Muy lento y falto de preparación. Desaconsejable 100%.

    03/11/2018
  • Ivan

    No se de donde ha salido, lo vi en TV y no acababa de creérmelo, poder verlo en directo y ver esos trucos bien llevados, se le veía muy nervioso, pero se ve que le pone ganas y el espectáculo promete, sobretodo por las cosas que hace que no hace nadie, quienes no lo hayan visto, es recomendable, no esperaba que fuera a ser tan distinto de lo que he visto hasta ahora, todo el mundo tiene un comienzo y el suyo es muy bueno, esperemos que no ande tan nervioso, yo repetiré!

    02/11/2018
  • MANUEL

    Madre mía del amor hermoso! Los que están poniendo buenas valoraciones deben ser amigos íntimos… probablemente, el peor espectáculo de “mentalismo” que he visto en mi vida… no digo mas. No sabe moverse, no sabe hablar, no proyecta la voz, juegos no ya solo mal elegidos sino mal ejecutados, da la espalda al público, no tiene guión o no se lo tiene aprendido… un absoluto desastre.

    02/11/2018
  • Toni Soriano

    Repetiría mil veces más. Estoy deseando volver a verlo.
    Iba un poco nervioso, sin saber lo que iba a ver, y es una mezcla perfecta entre magia, ilusionismo y mentalismo. Momentos tensos, y otros que no me esperaba para nada.

    02/11/2018
  • Ainoa

    El millor espectacle del teatre.
    Recomentat 1000000%
    Ens va deixar a tots amb la boca oberta!
    Es un espectacle que hem de veure tothom.

    02/11/2018
  • Toni Jiménez

    Em va agradar, un espectacle diferent, no es el típic mentalista, no ha dança, magia, mentalisme, y una sorpresa final, al principio va començar molt nervios per algo no li poso la puntuació alta del tot, pero en general es un espectacle bo, llàstima que no sigui en català sino li possaria un punt mes , tot hi així está bastant bé.

    02/11/2018
  • Cristina Ferrés

    Que decir es mentalismo y el mentalismo a veces cuesta, sabe llegar al público, vamos que me puse de pie y todo cuando habló de las mujeres! Sin duda repetiré, verlo ponerse en riesgo con la ruleta rusa y tatuaje en directo no tienen precio, muy nervioso al principio, pero el espectáculo es brutal!

    02/11/2018
  • Ruben

    Nunca lo había visto en directo y la verdad que nos impresionó mucho.
    Espectáculo muy recomendable.

    02/11/2018
  • Cristian

    He tenido la oportunidad de verle en persona en otras ocasiones y me dejó con la boca abierta. Tengo muchas ganas de volver a verlo ya que seguro que éste espectáculo también sera increíble ya que es un gran mentalista. Impaciente para que llegue el día!!! tengo las entradas para el día del estreno.

    25/10/2018
  • Carlos Beltrán

    Viendo anteriores espectáculos de este señor, estoy seguro que va a ser un éxito rotundo, debería haber ganado Pura Magia y Got Talent, pero no lo necesita, se ve que va a llegar lejos, nosotros tenemos ya las entradas y con muchas ganas de volverle a ver!

    22/10/2018