Tot el que necessites per anar al teatre

Un espectacle a mitges

13 gener 2014
n

Una de les comèdies més exitoses a Madrid, ara al Teatre Condal.

En cinc mesos més de 70.000 espectadors madrilenys han gaudit al Teatro La Latina de “Mitad y mitad”, una disparatada comèdia protagonitzada per Pepón Nieto i Paco Tous.

La història, plena de girs còmics i situacions impossibles, ha estat escrita per Jordi Sánchez (el coneixeràs pel seu mític Lópes de Plats Bruts o Antonio Recio a LQSA) i Pep Anton Gómez, que també la dirigeix. Aquí et deixem la sinopsi per a que vagis fent boca:

Una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y medio calva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja, que se aleja; otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata (a la de la embolia); una testigo de Jehová que los visita cada miércoles; muchas libretas y pocos ahorros; una casa que hay que vender “¡pero, ya!”; y una noche interminable repleta de secretos inconfesables que acaban saliendo a la luz y provocan la confesión más cruda de la función: “Juan, yo creo que no quiero a mamá”.

TEATRE_BARCELONA_Mitad_Y_Mitad_Pepon_Nieto_Paco_Tous_Condal

Uneix-te gratis a Teatre Barcelona
Creant el teu usuari gaudiràs de sortejos i promocions, podràs valorar espectacles i deixar els teus comentaris, accedir al Calendari TB amb tota la programació i rebre el nostre newsletter setmanal amb tota l'activitat teatral de la ciutat de Barcelona.

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.

Comentaris
Sigues el primer en deixar el teu comentari