Tablao Flamenco Cordobés

A partir de 44,00€
Comprar Entrades
Tablao Flamenco Cordobés

Tablao Flamenco Cordobés, dirigido por una familia de artistas, es un tablao conocido en todo el mundo por su alto nivel de calidad y por mantener vivos los estándares del flamenco más tradicional, dentro de un mercado corrupto por la abundancia de productos deformados y dirigidos al pujante turismo de la ciudad de Barcelona.

Sinopsi

Un espectáculo flamenco reconocido internacionalmente por los conocedores del flamenco por su devoción a la tradición del flamenco auténtico en Barcelona. Su alto nivel artístico y unos sólidos principios, fruto de más de 47 años de experiencia, hacen que Tablao Flamenco Cordobés sea una referencia clara del flamenco en Barcelona tanto para los expertos como para los más respetados artistas del ámbito flamenco, en España y en el mundo.

Sobre su escenario tiene lugar cada noche un espectáculo tradicional y profesional, dentro de los cánones de pureza que requiere el flamenco más auténtico. Su espectáculo de flamenco es una experiencia única y apreciada ampliamente por sus visitantes.

No es ningún secreto que el flamenco más auténtico sólo puede verse en un tablao, en un ambiente acogedor e íntimo donde el flamenco se vive en toda su verdad y calor: la música en vivo, la improvisación continua, la proximidad del público y la ausencia de micrófonos crean una atmósfera para el flamenco irreproducible en otros ambientes más espaciosos y fríos.

En Tablao Flamenco Cordobés, también conocido como El Tablao de La Rambla, nos traen el mejor espectáculo flamenco a cargo de un elenco repleto de artistas de la élite internacional.

Sobre su escenario han actuado las leyendas más conocidas del flamenco: Camarón, Farruco, Farruquito, El Güito, Manuela Carrasco, Lole y Manuel, Manolete, La Tati, Juan Villar, Chocolate, etc. A lo largo de su historia, El Cordobés se ha ido adaptando junto a estas figuras, pero siempre ha sido fiel a las raíces y tradiciones del flamenco auténtico, garantizando siempre la presencia de los mejores artistas panorama actual.


Valoració espectadors
Sigues el primer en deixar la teva valoració