Tot el que necessites per anar al teatre

La Magia de Eugenio: Aproximacions màgiques

La Magia de Eugenio: Aproximacions màgiques

Aproximacions màgiques és el nou espectacle de La Màgia d’Eugenio on tot passa molt a prop de tu: cartes, monedes i mocadors es combinen diabòlicament per als espectadors experimentin sensacions que només es poden sentir amb aquest bell art.

2 parts d’humor àcid amb un lleu toc picant, 4 parts de màgia, 1 part d’escapisme, 3 parts de misteri, un toc d’improvisació i participació que aporta la frescor necessària. Tot això es barreja però no s’agita (per poder degustar bé els ingredients) i se serveix en una copa plena d’il·lusió. El resultat: un còctel – espectacle amè, divertit i variat.


Valoració espectadors
  • Rubén

    Maravilloso espectáculo, impresiona la cercanía del espectáculo, ademas de lo divertido que es el Mago Eugenio, pues muy, muy recomendable

    25/03/2019
  • Rubén

    Que bueno es el espectáculo del Mago Eugenio, es increíble, y ademas es muy divertido, si quieres pasar un buen rato, pues no dejeis de verle

    25/03/2019
  • Tatiana

    La magia de Eugenio es un show verdaderamente magico. Nunca pense que algo que era (a mi parecer) para niños, me dejara con la boca abierta. Eugenio tiene el don de trasladarte a un verdadero mundo magico!! Recomendadisimo!!

    25/03/2019
  • César

    Divertit i professional. Màgia en estat pur! Hem passat una bona una a la Sala.

    22/03/2019
  • Tatiana

    Siempre me ha parecido que la magia te transporta a momentos increíbles de nuestra infancia, pero nunca pense que un espectaculo de magia me llegara tanto al alma y me dejara boquiabierta ya a mi edad. Para mi familia y mis hijos ha sido un espectáculo maravilloso. Eugenio tiene un don como mago y como persona. Nos encantó y nos sigue hipnotizando cada vez que le vemos. Recomendadisimo en familia o en grupo de amigos!!

    22/03/2019
  • Merche

    Una sala acogedora y espectacular el mago Eugenio es un encanto te deja sin palabras como lo puede hacer todo. Nosotros seguro q repetimos. Muy recomendable.

    22/03/2019
  • Laia

    Increíble el espectáculo , nunca había vivido la magia de cerca y es alucinante como Eugenio hace que entres en un mundo y no pares de alucinar , recomiendo 300%

    22/03/2019
  • David

    Vam anar tota la família i varem quedar maravillats.
    Les nenes van al-lucinar i nosaltres també !
    Un show que sens va passar molt ràpid!
    La sala es molt acollidora. Tornarem !!!

    22/03/2019
  • Jirdi

    Una sala pequeña y acojedora, estábamos literalmente tocando la mes del mago y flipamos. Encima el tipo es un cachondo.

    22/03/2019
  • xavi

    No tengo palabras. Como lo hace???? Increíble. No os lo perdáis.

    03/03/2019