Twenty Looks or Paris is burning at the Judson Church (s)

Twenty Looks or Paris is burning at the Judson Church (s)

Sinopsi

Twenty Looks or Paris is Burning at The Judson Church toma una nueva posición crítica en la estética de la danza postmoderna que emana del periodo del Judson Church. Mediante el desarrollo de su propio trabajo como un encuentro imaginario entre la estética del Judson y aquella tradición histórica paralela, la del Voguing, Trajal Harrell re-escribe el minimalismo y la neutralidad de la danza postmoderna con un nuevo conjunto de gestos.

“¿Qué hubiera pasado en 1963 si alguien de la escena del voguing en Harlem hubiera ido a la parte baja de la ciudad a actuar junto a los precoces postmodernos en Judson Church?” Esta es la pregunta central en esta nueva pieza del coreógrafo. Twenty Looks or Paris is Burning… viene en cinco tamaños, desde extra pequeño (XS) hasta extra grande (XL). Más que ilustrar una ficción histórica, estos nuevos trabajos trasplantan su proposición en un contexto contemporáneo, aquí y ahora. Lo que se experimenta no era posible ni en los salones de baile ni en el Judson.

Twenty Looks or Paris is Burning at The Judson Church toma una nueva posición crítica en la estética de la danza postmoderna que emana del periodo del Judson Church. Mediante el desarrollo de su propio trabajo como un encuentro imaginario entre la estética del Judson y aquella tradición histórica paralela, la del Voguing, Trajal Harrell re-escribe el minimalismo y la neutralidad de la danza postmoderna con un nuevo conjunto de gestos.

“¿Qué hubiera pasado en 1963 si alguien de la escena del voguing en Harlem hubiera ido a la parte baja de la ciudad a actuar junto a los precoces postmodernos en Judson Church?” Esta es la pregunta central en esta nueva pieza del coreógrafo. Twenty Looks or Paris is Burning… viene en cinco tamaños, desde extra pequeño (XS) hasta extra grande (XL). Más que ilustrar una ficción histórica, estos nuevos trabajos trasplantan su proposición en un contexto contemporáneo, aquí y ahora. Lo que se experimenta no era posible ni en los salones de baile ni en el Judson.

Durada:
Idioma:
Anglès
Sinopsi

Twenty Looks or Paris is Burning at The Judson Church toma una nueva posición crítica en la estética de la danza postmoderna que emana del periodo del Judson Church. Mediante el desarrollo de su propio trabajo como un encuentro imaginario entre la estética del Judson y aquella tradición histórica paralela, la del Voguing, Trajal Harrell re-escribe el minimalismo y la neutralidad de la danza postmoderna con un nuevo conjunto de gestos.

“¿Qué hubiera pasado en 1963 si alguien de la escena del voguing en Harlem hubiera ido a la parte baja de la ciudad a actuar junto a los precoces postmodernos en Judson Church?” Esta es la pregunta central en esta nueva pieza del coreógrafo. Twenty Looks or Paris is Burning… viene en cinco tamaños, desde extra pequeño (XS) hasta extra grande (XL). Más que ilustrar una ficción histórica, estos nuevos trabajos trasplantan su proposición en un contexto contemporáneo, aquí y ahora. Lo que se experimenta no era posible ni en los salones de baile ni en el Judson.

Twenty Looks or Paris is Burning at The Judson Church toma una nueva posición crítica en la estética de la danza postmoderna que emana del periodo del Judson Church. Mediante el desarrollo de su propio trabajo como un encuentro imaginario entre la estética del Judson y aquella tradición histórica paralela, la del Voguing, Trajal Harrell re-escribe el minimalismo y la neutralidad de la danza postmoderna con un nuevo conjunto de gestos.

“¿Qué hubiera pasado en 1963 si alguien de la escena del voguing en Harlem hubiera ido a la parte baja de la ciudad a actuar junto a los precoces postmodernos en Judson Church?” Esta es la pregunta central en esta nueva pieza del coreógrafo. Twenty Looks or Paris is Burning… viene en cinco tamaños, desde extra pequeño (XS) hasta extra grande (XL). Más que ilustrar una ficción histórica, estos nuevos trabajos trasplantan su proposición en un contexto contemporáneo, aquí y ahora. Lo que se experimenta no era posible ni en los salones de baile ni en el Judson.

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