Tot el que necessites per anar al teatre

Dani Rovira: Odio

Dani Rovira: Odio

Dani Rovira torna als escenaris amb el seu nou espectacle Odio.

El còmic andalús ens presenta el seu xou de Stand Up Comedy on, sense censura, ens posarà damunt de la taula la seva visió més honesta i delirant de l’ésser humà d’avui.

Més de 15 anys fent comèdia sobre les taules: Immortal del Riure, Les Nits de Paramount Comedy, Les Nits del Club de la Comèdia, Vols Sortir Amb mi ?, Improviciados. Ara presenta Odi. Després de veure-li només podran passar dues coses: que l’estimis o li odiïs per a tota la vida … ..¡En les dues opcions, el riure va inclòs!


Valoració espectadors
  • JOSE GABRIEL DEL VIEJO
    JOSE GABRIEL DEL VIEJO
    12345

    Dani Rovira me encanta! Como cómico me parece lo más! He disfrutado como un enano siempre con sus películas (aunque algunas fueran un cuadro) y no podía perder la oportunidad de verlo en directo con uno de sus monólogos.
    En este en concreto nos habla del odio. Del odio que hoy en día todos tenemos y soltamos sin responsabilidad alguna. Odio por redes sociales, en el día a día, en el trabajo, en casa… odio total!
    Pero desde el humor y la risa.
    Rovira lo peta (literalmente. El Tivoli estaba a reventar). Y no me extraña…

    06/12/2019
Uneix-te a TB
Cal ser usuari de Teatre Barcelona
Uneix-te, és gratuït! Ja som més de 80.000

Ja estàs registrat?

He oblidat la contrasenya

Crear usuari

Información básica sobre protección de datos: Responsable: Escenes i Publics, SL. Finalidad: desarrollar su actividad comercial, cumplir las contrataciones realizadas por los usuarios y remitir comunicaciones comerciales personalizadas en base a un perfilado a los usuarios (en caso que nos autoricen a ello). Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Escenes i Publics, SL y proveedores legitimados externos. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional. También se puede instar reclamación ante la agpd.es.